jueves, julio 25, 2024

Dentro de la larga lista de sitcoms destacadas de los años 90, La Niñera (The Nanny) ocupa uno de los primeros puestos, sin lugar a dudas. La serie creada y protagonizada por Fran Drescher se convirtió en un fenómeno mundial, y con su reciente llegada a HBO Max, muchos volvieron a disfrutarla, colocándola en la cima. 

Próximamente, el show tendrá una adaptación para Broadway, pero podría no ser lo único. En una charla con la revista Parade, la actriz reveló que le gustaría mucho desarrollar una secuela de la exitosa comedia y, además, hasta dijo cómo:

Creo que la película sería una combinación de una nueva historia y el elenco original, de alguna manera una encajaría con la otra. De hecho, nos reuniremos con el presidente de Sony en un par de semanas porque es el 30 aniversario de The Nanny en noviembre y queremos discutir qué podríamos hacer para crear algo de emoción para los fans en la celebración de esta auspiciosa ocasión.

VAMPIRE ACADEMY: HABLAMOS CON LAS CREADORAS DE LA SERIE

El futuro de La Niñera

Realmente no sería nada extraño que la serie tenga una secuela o revival, considerando que este tipo de producciones son más que comunes el día de hoy, principalmente desde la llegada de los servicios de streaming. Recientemente, series como That 70’s Show o How I Met Your Mother tuvieron nuevas versiones que funcionaron como continuación de la original, mientras que otras como The Fresh Prince of Bel-Air buscaron la forma de renovar por completo el concepto que tenía la historia original.

LOS REYES DE LA COLINA COMPARTIÓ DETALLES SOBRE SU REGRESO

Sin embargo, estas apuestas no siempre funcionan, y podrían acabar enterrando a un clásico si no se hace de la mejor manera. En el caso de La Niñera, tal vez un especial como el de Friends podría funcionar mucho mejor que el revivir la serie.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.