lunes, abril 22, 2024

Antes de su regreso como Carol Danvers en The Marvels, Brie Larson llega a la pantalla de Apple TV+ con su nueva serie, Lecciones de Química, y nos presenta su primer adelanto.

Ambientada a principios de la década de 1950, la serie sigue a Elizabeth Zott (Larson), cuyo sueño de ser científica queda en suspenso en una sociedad patriarcal que no le permite crecer a la par de los hombres en el campo científico. 

Cuando Elizabeth es despedida de su laboratorio, acepta un trabajo como presentadora en un programa de cocina de televisión y se propone enseñar a una nación de amas de casa ignoradas (y a los hombres que de repente la escuchan) mucho más que recetas.

FIVE NIGHTS AT FREDDY’S Y SUS INESPERADAS INSPIRACIONES

Más detalles de lo nuevo de Brie Larson

Basada en la novela más vendida de la autora, editora científica y redactora Bonnie Garmus, Lecciones de Química hará su debut mundial el viernes 13 de octubre en Apple TV+ con los dos primeros episodios, y los nuevos episodios se estrenarán semanalmente todos los viernes hasta el 24 de noviembre.

Brie Larson en Lecciones de Química
Apple TV+

Junto a Larson protagonizan Lewis Pullman (Top Gun: Maverick), la ganadora del premio NAACP Image Aja Naomi King (How to Get Away with Murder), Stephanie Koenig (The Flight Attendant), Kevin Sussman (The Big Bang Theory), Patrick Walker (Gaslit) y Thomas Mann (Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty).

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.