martes, abril 13, 2021

Central Park, la serie animada para adultos de Apple TV+ parece haberse convertido en todo un éxito, ya que acaba de confirmar su tercera entrega cuando aún no ha llegado la segunda.

Junto con el anuncio de que los próximos episodios se estrenarán el 25 de junio y el primer teaser de los mismos, la plataforma confirmó que la serie tendrá por lo menos una temporada más:

Protagonizada por Kristen Bell y Josh Gad, la historia se centra en los Tillerman, una familia de cuidadores y guardianes del famoso parque que da nombre a la serie, quienes deben luchar contra los planes de una anciana millonaria llamada Bitsy Brandenham que desea construir edificios en el espacio verde.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.