jueves, febrero 9, 2023

Mientras se prepara para volver como Daredevil de la mano de Disney Plus, Charlie Cox también regresa a Netflix con una nueva serie: Treason, que nos regala su primer trailer completo, anticipando su llegada a la plataforma el próximo 26 de diciembre:

La serie nos presenta a Adam Lawrence, un piloto de alto vuelo del MI6 que encuentra su vida sumida en el caos cuando aparece una espía rusa llamada Kara, y su complicada historia compartida se vuelve presente. Se forma un triángulo amoroso entre el dúo y la esposa de Adam, Maddy. De esta manera, los tres intentarán exponer los secretos del otro.

Junto a Cox, también veremos a Olga Kurylenko, Oona Chaplin, Ciarán Hinds y Tracy Ifeachor. Mientras que Matt Charman se desempeña como creador y productor ejecutivo.

Charlie ha tenido unos meses bastante ocupados, además de rodar Treason, tuvo una breve participación en Spider-Man: No Way Home, así como en She-Hulk, preparando a los fanáticos para la introducción de su Matt Murdock al MCU, junto a Vincent D’Onofrio y Jon Benrthal, como Wilson Fisk y Frank Castle, respectivamente.

DEBORAH ANN WOLL REVELÓ SI FORMARÁ PARTE DE DAREDEVIL: BORN AGAIN

De momento, no se sabe si algún otro de los personajes que formaron parte del universo heroíco creado por Netflix junto a Marvel tendrá la posibilidad de regresar también, aunque Krysten Ritter casi lo consigue, precisamente para Daredevil: Born Again, pero no se dio por problemas de agenda de la actriz.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.