sábado, noviembre 26, 2022

Charlie Cox volverá a ponerse en la piel del famoso personaje con Daredevil: Born Again. La serie de Marvel Studios, que se podrá ver en Disney+, también contará con la actuación de Vincent D‘Onofrio. Sin embargo, no le dará la bienvenida a Deborah Ann Woll, quien trabajó en la adaptación de Netflix.

“Puedo decir esto: todavía no me han llamado. Entonces, a partir de ahora, no soy parte de eso”, reveló en una entrevista. “Me encantaría poder ser parte de esto. Ellos saben dónde estoy. Como dije, me encanta el personaje de Karen Page. Me encanta contar esa historia. Siento que tengo más que decir. Pero depende de ellos qué tipo de historia quieren contar”.

La serie de la plataforma de streaming finalizó en el 2018, después de haber lanzado un total de tres temporadas. Debido a que fue cancelada, nunca tuvo la oportunidad de resolver cada una de sus tramas y darle un cierre apropiado.

“La serie Marvel me parece inacabada porque la cancelamos cuando pensamos que íbamos a tener más. Hay una parte de mí que decía: ‘Tenía más que decir sobre Karen’ y sentí que estaba en medio de esa historia”, agregó la actriz.

Fuente.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.