sábado, julio 13, 2024

La historia de Ciudad de Dios continúa en la pantalla chica a más de 20 años del estreno de la película de Fernando Meirelles.

La secuela contará la historia de estos personajes, tomando como punto de partida el trabajo de un fotógrafo de Buscapé. La trama de la esperada producción se desarrolla a principios de los años 2000 y, además de nuevas historias, contará con extractos de la película en flashbacks, para reconstruir memorias y recuerdos afectivos de los protagonistas.

El elenco incluye a Alexandre Rodrigues, Thiago Martins, Roberta Rodrigues, Sabrina Rosa, Kiko Marques y Edson Oliveira, quienes regresan luego de participar del film original. 

Además, a ellos se unirán Andréia Horta, Marcos Palmeira, Jefferson Brasil, Eli Ferreira, Luellem de Castro, Otávio Linhares, Rafael Lozano, Leandro Daniel, Luiz Bertazzo y nuevos talentos provenientes de comunidades de Río de Janeiro como Ciudad de Deus, Vidigal y Manguera. 

PRETTY LITTLE LIARS: ¿HABRÁ MÁS CONEXIONES CON LA SERIE ORIGINAL?

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.