domingo, julio 21, 2024

Más de un año después de anunciar una continuación para A Very English Scandal, la BBC confirmó que serán Claire Foy (The Crown) y Paul Bettany (WandaVision) quienes protagonizarán la nueva etapa de la serie.

La nueva temporada se centrará en el divorcio del Duque y la Duquesa de Argyll. Se trata de un proceso legal lleno de elementos extraordinarios y una cobertura de la prensa en los 60 que incluyó acusaciones de robos, falsificaciones, violencia, excesos, espionaje y mucho más a la Duquesa de Argyll en una ola de misoginia y sexualización.

Sarah Phelps (Dublin Murders) se encargará de escribir los tres episodios de una hora que retratarán el caso. Se esperan novedades de casting pronto y se espera que el rodaje comience más tarde este año.

Fuente: Deadline

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.