miércoles, abril 17, 2024

El nominado al Oscar Colin Farrell llega a Apple TV+ con Sugar, una nueva miniserie que se estrena el 5 de abril.

2021 y 2022 fueron dos años excepcionales para el actor en la pantalla grande, gracias a sus roles en Voyagers, After Yang, The Batman, Thirteen Lives y The Banshees of Inisherin. Pero ahora le tocará lucirse también en la televisión.

Mientras esperamos su regreso como The Penguin en el spin-off de la película de Matt Reeves, que llega este mismo año a la pantalla de Max, también lo podremos ver como investigador privado en la nueva apuesta de la plataforma de la manzanita.

KRISTEN WIIG Y LAURA DERN PROTAGONIZAN EL TRAILER DE PALM ROYALE

Colin Farrell Sugar
Apple TV

Qué esperar de la nueva serie de Colin Farrell

El show se centra en John Sugar, un investigador privado estadounidense que debe resolver la misteriosa desaparición de Olivia Siegel, la querida nieta del legendario productor de Hollywood Jonathan Siegel. 

Mientras Sugar intenta determinar qué le pasó a Olivia, también descubrirá secretos de la familia Siegel; algunos muy recientes, otros enterrados hace mucho tiempo, encontrándose atrapado en un caso mucho más complicado de lo que imaginó.

La serie también cuenta con las actuaciones de Kirby (Sandman), Amy Ryan (The Wire), James Cromwell (Succession), Anna Gunn (Breaking Bad), Dennis Boutsikaris (Better Call Saul), Nate Corddry (Mindhunter), Sydney Chandler (Don’t Worry Darling) y Alex Hernandez (Invasión).

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.