sábado, febrero 24, 2024

Apple TV+ reúne a Kristen Wiig y Laura Dern en su próxima serie original, Palm Royale, que llega a la plataforma el 20 de marzo.

Durante la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión de Invierno de 2024, el servicio de streaming de la manzanita presentó el tráiler de la muy esperada serie ambientada en la alta sociedad de Palm Beach en 1969.

La trama sigue a Maxine Simmons (Wiig) en su intento de ingresar a la alta sociedad de Palm Beach, Florida. Mientras Maxine intenta cruzar esa línea impermeable entre los que tienen y los que no, la historia plantea la misma pregunta que todavía nos desconcierta hoy: ¿cuánto de ti estás dispuesto a sacrificar para conseguir lo que otra persona tiene?

CONSTELLATION NOS PREPARA PARA UN THRILLER ÉPICO CON SU TRAILER

¿Quién completa el elenco de Palm Royale?

Acompañando a la ganadora del Oscar Dern, y a Wiig quienes además producen, la serie contará con las actuaciones de Allison Janney, Ricky Martin, Josh Lucas, Leslie Bibb, Amber Chardae Robinson, Mindy Cohn, Julia Duffy y Kaia Gerber, con la participación de estrellas invitadas especiales como el legendario Bruce Dern y la icónica y ganadora de múltiples premios Carol Burnett.

Basada libremente en la novela Mr. and Mrs. American Pie de Juliet McDaniel y producida para Apple TV+ por Apple Studios, Palm Royale está escrita, producida y dirigida por Abe Sylvia para Aunt Sylvia’s Moving Picture Company.

Palm Royale
Apple TV+

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.