viernes, marzo 1, 2024

Apple TV+ presenta el primer adelanto de su próximo thriller de ciencia ficción, Constellation, que se estrena el próximo 21 de febrero.

Tras el enorme éxito conseguido con For All Mankind, la plataforma de streaming de la manzanita vuelve a apostar por un drama espacial, aunque esta vez con un tono más de misterio, bajo la dirección de la ganadora del premio Emmy Michelle MacLaren, y creada por Peter Harness.

La nueva miniserie es protagonizada por Noomi Rapace (Trilogía Millenium) y Jonathan Banks (Better Call Saul), acompañados por James D’Arcy (Oppenheimer), Julian Looman (Emily in Paris) William Catlett (A Thousand and One) y Barbara Sukowa (Voyager).

THE NEW LOOK PRESENTA LA GRAN HISTORIA DE CHRISTIAN DIOR

Constellation
Apple TV+

¿De qué trata Constellation?

La trama se centra en la astronauta llamada Jo, quien regresa a la Tierra después de un desastre en el espacio, solo para descubrir que piezas clave de su vida parecen haber desaparecido. 

La aventura espacial llena de acción es una exploración de los bordes oscuros de la psicología humana y la búsqueda desesperada de una mujer para exponer la verdad sobre la historia oculta de los viajes espaciales y recuperar todo lo que ha perdido.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.