viernes, marzo 1, 2024

Apple TV+ presentó el primer adelanto de su próxima serie original, The New Look, que llegará a la plataforma el 14 de febrero.

Ambientada en la ocupación nazi de París durante la Segunda Guerra Mundial, la serie se centra en el momento crucial del siglo XX en el que la ciudad francesa devolvió la vida al mundo a través de su ícono de la moda Christian Dior. 

A medida que Dior asciende a la prominencia con su innovadora e icónica huella de belleza e influencia, el reinado de Chanel como la diseñadora de moda más famosa del mundo se pone en peligro. 

La saga entrelazada sigue las sorprendentes historias de los contemporáneos y rivales de Dior, desde Chanel hasta Pierre Balmain, Cristóbal Balenciaga y más; y ofrece una vista impresionante del taller, los diseños y la ropa creados por Christian Dior a través de la colaboración con la Casa Dior.

HABLAMOS CON EL EQUIPO DE MONARCH: LEGACY OF MONSTERS

The New Look
Apple TV

¿Quién protagoniza The New Look?

El show dramático e histórico desarrollado por Todd A. Kessler tiene al ganador del Emmy Ben Mendelsohn como Christian Dior y la ganadora del Oscar Juliette Binoche como Coco Chanel. 

A ellos se unen Maisie Williams como Catherine Dior; John Malkovich como Lucien Lelong; Emily Mortimer como Elsa Lombardi; Claes Bang como Spatz; y Glenn Close como Carmel Snow.

La banda sonora inmersiva y contemporánea de la serie está curada y producida por el ganador del premio Grammy Jack Antonoff, e incluye versiones de canciones populares de principios y mediados del siglo XX interpretadas por artistas como Bleachers, Florence Welch, Lana Del Rey, Matty Healy (The 1975), Beabadoobee, Nick Cave, Perfume Genius y más.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.