viernes, marzo 1, 2024

Salió a la luz el episodio piloto original de la precuela de Coraje, el Perro Cobarde, que estaba en desarrollo hace algunos años.

Estrenada en 1999, la serie animada fue parte de una generación muy exitosa de caricaturas de Cartoon Network, que incluyó también títulos como El Laboratorio de Dexter, La Vaca y el Pollito, Ed, Edd y Eddy, y tantos otros shows de renombre.

La serie sigue el día a día de un perro de color rosa, extremadamente tímido y asustadizo, debe hacer frente a las situaciones paranormales que amenazan la seguridad de sus dueños, Muriel y Justo Bolsa. Con una animación característica de Cartoon Network en esa época, y un trasfondo bastante más oscuro de lo que parecía a simple vista, llegó a convertirse en un clásico.

De hecho, hace algunos años, el creador original del show (John Dilworth) reveló que estaba desarrollando una nueva historia a modo de precuela a pedido de Warner Bros. Sin embargo, el proyecto decidió archivarse y jamás vio la luz del día. Al menos, hasta ahora.

GAME OF THRONES Y EL GRAN ARREPENTIMIENTO DE SUS CREADORES

Coraje el Perro Cobarde
Cartoon Network

Así luce la precuela de Coraje, el Perro Cobarde

A través de sus redes sociales, Dilworth decidió compartir con los fanáticos el trabajó que realizó con el piloto del show que, lamentablemente, jamás se estrenará:

Before Courage era el nombre provisional del proyecto, introduciendo una versión más joven del famoso perro, e incluiría cameos de los favoritos de los fanáticos en la serie original. Además, el video revela los nombres de los padres de Coraje (Hope y Noble), con animación y humor a la altura de la original, a pesar de no estar terminado.

Si querés revivir este show, o cualquiera de los que formaban parte de ese inolvidable bloque de Cartoon Network, las temporadas se encuentran disponibles actualmente en HBO Max.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.