martes, septiembre 17, 2019

En las próximas semanas, los protagonistas de Arrow, The Flash, Supergirl, DC’s Legends of Tomorrow y Batwoman se reunirán para comenzar el rodaje de la esperada adaptación de Crisis en Tierras Infinitas, en el próximo mega crossover anual del Arrowverse.

Pero los episodios especiales traerán muchas más caras conocidas además de las estrellas principales de los shows, como por ejemplo Black Lightning y hasta el mismísimo Kevin Conroy, quien dará vida a Bruce Wayne. Otro de los que volverá a hacer su aparición dentro del universo televisivo de DC será Jonah Hex, interpretado por Johnathon Schaech en algunos episodios de la serie protagonizada por Caity Lotz.

Crisis en Tierras Infinitas comenzará el 8 de diciembre en Supergirl, y continuará el 9 y 10 con Batwoman y The Flash. Más tarde, el 14 de enero, el crossover llegará a su fin en DC’s Legends of Tomorrow y Arrow.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.