jueves, febrero 25, 2021

El próximo mega crossover anual del Arrowverse,  que adaptará Crisis en Tierras Infinitas, comenzará muy pronto su rodaje y está terminando de armar al equipo que acompañará a los protagonistas de Arrow, The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow y Batwoman en su gran aventura.

En las últimas semanas se confirmaron grandes apariciones para el evento, como las de Kevin Conroy, Cress Williams, Tom Welling y Erica Durance. Pero hay algunos actores que no pudieron conseguir para los episodios especiales. Uno de ellos fue Cameron Cuffe, quien protagonizó Krypton para SYFY.

Y las malas noticias continúan, ya que Michael Rosenbaum confirmó no que no volverá a interpretar a Lex Luthor en el crossover. Así lo reveló a través de una publicación en su cuenta de Twitter: “Amigos, muchos de ustedes me han estado contactando para saber si formaré parte de Crisis. No tienen idea de cuánto significa eso para mi. Así que seré muy sincero. Llamaron a mis agentes el viernes mientras yo estaba en Florida cuidando a mi abuelo. Su oferta no incluía guión, no tenían idea de que haría exactamente, no había una agenda de filmación. Básicamente, sin dinero. Y la verdadera patada es que necesitaban una respuesta en ese mismo momento. Así que simplemente dije ‘paso’. Espero que puedan entender porque lo rechacé”.


Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.