viernes, diciembre 6, 2019

Estamos cada vez más cerca del estreno del esperado mega crossover anual del Arrowverse de este 2019, que estará plagado de sorpresas. La adaptación de Crisis en Tierras Infinitas es algo que se ha estado preparando desde que The Flash se unió a Arrow en 2014, y finalmente veremos el resultado de tantos años de trabajo.

Pero este gran cruce no sólo hará referencia al universo televisivo de DC actual, sino a otras tantas producciones de tv y cine basadas de la compañía, y también habrá unos cuantos guiños a su extenso multiverso comiquero. Por eso, este evento ha generado muchísima anticipación.

Hoy salieron a la luz las sinopsis de los primeros 3 episodios del crossover, que llegan a The CW los próximos 8, 9 y 10 de diciembre, y llegarán a Warner Channel a partir del 26 del mismo mes:

“Monitor envía a Harbinger para reunir a los héroes más grandes del mundo: Supergirl, The Flash, Green Arrow, Batwoman, White Canary, Atom y Superman, en preparación para la inminente crisis. Con sus mundos en peligro, los superhéroes se preparan para la batalla mientras J’onn y Alex reclutan a Lena para ayudarlos a encontrar una manera de salvar a la gente de Tierra-38”.

“El grupo utiliza el invento de Ray para rastrear nuevos reclutas para ayudar a salvar el universo. Monitor envía a Iris, Clark y Lois en busca de un misterioso kryptoniano, mientras que Kate y Kara se dirigen a buscar a Bruce Wayne. Además, Mia desafía a Sara. Rory descubre un talento oculto y Lex Luthor regresa”.

“Pariah recluta a Black Lightning para ayudar a detener al Anti-Monitor después de que Flash-90 comparte lo que aprendió de su batalla en Elseworlds. Con la ayuda de Black Lightning, Barry, Cisco y Killer Frost idean un plan que podría salvarlos a todos. Mientras tanto, Iris tiene una charla sincera con Ryan Choi, mientras que Oliver y Diggle regresan a un viejo terreno familiar”.


Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.