jueves, febrero 9, 2023

Wednesday se convirtió en el último éxito de Netflix. El spin-off de la familia Addams nos presentó una nueva versión del personaje adolescente, desde la mirada de Tim Burton como director e interpretación de Jenna Ortega. Tras la popularidad que alcanzó, muchos fanáticos se preguntan si habrá una segunda temporada o incluso más.

¡CUIDADO, SPOILERS! En una entrevista con Variety, los showrunners Alfred Gough y Miles Millar hablaron sobre el final de la serie y lo que podría suceder en los próximos episodios. Con respecto al villano Tyler, respondieron que “él se encuentra ahí afuera. Eso es lo que queríamos transmitir».

WEDNESDAY SUPERA A STRANGER THINGS

En cuanto a las posibles entregas que podría llegar a tener la serie, aseguraron que ya tenían una estructura planificada de dos temporadas. Sin embargo, también barajan la posibilidad de hacer más entregas, y que presentaron «al menos tres o cuatro temporadas de posibles historias para los personajes“. 

«Para nosotros, siempre es mirar hacia el futuro, y cuando nos sentamos a crear un programa, lo ideal es mirar varias temporadas. Eso nunca se espera, pero esa es la anticipación de que, con suerte, el programa tiene éxito. Puede evolucionar y cambiar. A menudo, deseo ver qué personajes o elenco se destaca y sobre quién me gustaría escribir. Por lo tanto, deseo que siga siendo orgánico. Lo suficiente como para cambiarlo y evolucionar, pero ciertamente tenemos una pista bastante clara de lo que queremos hacer en las próximas temporadas”, explicó.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.