viernes, febrero 3, 2023

Wednesday se posiciona alto. Netflix sigue acumulando éxitos. La cuarta temporada de Stranger Things reafirmó a la serie de los hermanos Duffer como la más popular de la plataforma, convirtiéndose además en una de las entregas favoritas de los fanáticos del show.

STRANGER THINGS PLANEABA EL FINAL PARA MUCHO ANTES

Poco después, Monster: The Jeffrey Dahmer Story llegó para escalar bien alto en el top de lo más visto del año, rompiendo unos cuantos records. Y ahora, Wednesday, la serie de Merlina Addams creada por Tim Burton, viene a hacer lo propio.

Wednesday supera a Stranger Things

De hecho, el show protagonizado por Jenna Ortega acaba de alcanzar un gran número, consiguiendo 341.23 millones de horas de reproducción en sus primeros 5 días de emisión, algo que ni la misma Stranger Things ha logrado. La serie de ciencia ficción estuvo cerca, con su primera y segunda temporada, que tuvieron 335 y 301 millones.

ENTREVISTAMOS A GWENDOLINE CHRISTIE POR MERLINA, LA SERIE DE TIM BURTON

Por su parte, Dahmer estuvo también muy cerca de los 300 millones, consiguiendo los 299. Todos estos datos para series de habla inglesa, ya que sabemos que el mayor hit del servicio fue El Juego del Calamar, que hasta ahora se mantiene invencible.

DAHMER ROMPE UN NUEVO RECORD

Además de Ortega, el elenco de Wednesday también cuenta con las actuaciones de Catherine Zeta Jones como Morticia y Luis Guzmán como Homero. Los acompañan Riki Lindhome, Jamie McShane, Donovan Galpin, Isaac Ordonez, Gwendoline Christie y Christina Ricci, quien regresa a la franquicia luego de haber interpretado a Merlina hace varios años atrás.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.