sábado, noviembre 26, 2022

Willow, el clásico cinematográfico de fantasía de los 80 vuelve de la mano de Disney Plus en forma de serie, y ya podemos disfrutar del primer trailer completo, que se reveló durante la D23, como parte de las producciones de Lucasfilm:

Con el regreso de Warwick Davis en el rol principal, la serie actuará como una continuación directa de la original, dirigida por Ron Howard. Esta vez, el proyecto está a cargo de Jon M. Chu (Crazy Rich Asians), como director y productor, junto a los showrunners Jonathan Kasdan y Wendy Mericle.

En Willow, una prisionera da a luz a un bebé en las mazmorras del castillo de la malvada reina Bavmorda. Según una antigua profecía, esta niña acabará con el reinado de la perversa hechicera, que al más puro estilo de Herodes ordena encarcelar a todas las embarazadas para matar a quien nazca con la marca. Pero la madre de la bebé pide ayuda a la comadrona que huye con la niña al bosque. Meses después, atacada por unas criaturas de Bavmorda deja la cuna en el río abajo, donde es rescatada por Ranon y Mims, los hijos de Willow Ufgood. Desde ese momento, queda bajo el cuidado de la familia de Willow. Pero cuando dos terribles criaturas con aspecto de lobos atacan el pueblo, éste pronto entenderá que el destino de la niña es provocar la caída de la malvada reina Bavmorda y emprende un viaje para lograrlo.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.