lunes, mayo 20, 2024

Steven DeKnight, el showrunner de Daredevil para Netflix explica los motivos por los que el reboot de Disney es en realidad una estafa de la Casa del Ratón.

En medio de las huelgas de escritores y actores en Hollywood, quienes están reclamando mejores condiciones laborales y dividendos en los pagos de las retransmisiones en streaming, Disney vuelve a estar en el centro de la tormenta en base a nuevas acusaciones.

El año que viene, si no se retrasa, llegará a la plataforma de streaming de la Casa del Ratón Daredevil: Born Again, que funcionará como un reinicio para el personaje de Charlie Cox presentado en la franquicia de Marvel/Netflix. Sin embargo, el reboot no tendría tanto que ver con la historia, sino con una estrategia sucia por parte de la empresa.

TEMPORADA DE PREMIOS: 5 PELÍCULAS BASADAS EN HECHOS REALES

Daredevil
Netflix

Steven DeKnight arremete contra Disney por Daredevil

Luego de que un usuario de X elaborara un hilo sobre una tendencia de los estudios y empresas a cancelar series tras solo tres temporadas, con el fin de evitar de dar aumentos o vacaciones a sus trabajadores, DeKnight intervino hablando sobre su caso en particular:

“Y no solo cancelaron Daredevil una vez que el equipo obtuvo el aumento completo y el pago de vacaciones, el reinicio de Disney+ vuelve a los términos del contrato IATSE de la primera temporada. Es una maldita estafa. ¡Me pregunto si Steven DeKnight lo sabe!”.

“Lo sabe. Es una vieja estafa de Disney en la que cambian ligeramente el nombre de una serie para restablecer los términos del contrato a la primera temporada. ¡Necesita ser abordado por todos los gremios/sindicatos y aplastado!”.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.