jueves, febrero 9, 2023

Desde que se confirmó el regreso de Charlie Cox como el personaje, los fanáticos se preguntaron si la versión de Disney y Marvel Studios serían tan sangrienta y violenta como la de Netflix. Aparentemente, no será así. Daredevil: Born Again tendrá un tono un poco más “familiar“.

La realidad es que esta no es la única diferencia que existirá entre ambas series. En una reciente entrevista, el actor protagonista reveló que en la nueva ficción del Universo Cinematográfico de Marvel veremos al personaje pasar más tiempo en los tribunales.

“Creo que, debido al número de episodios a los que se han comprometido, habrá una gran influencia de los tribunales: Matt Murdock, el abogado, en la nueva serie. Así que estoy muy centrado en la investigación de esa área de este personaje, y su vida. Fue una de las áreas que no exploramos mucho antes”, comentó en una entrevista con GQ.

ASÍ SERÁ DAREDEVIL EN DISNEY+

En la misma línea, el actor también reveló que su acento está “probablemente muy oxidado”. Asimismo, también informó que se está releyendo los cómics de principio a fin y que está intentando ponerse en “forma“.

Se espera que Daredevil: Born Again empiece su rodaje en febrero de 2023. Sin embargo, los episodios no saldrán a la luz hasta 2024.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.