sábado, enero 28, 2023

Después de tanta espera, finalmente Charlie Cox volverá a ponerse en la piel de Matt Murdock en su nueva serie en solitario. Se trata de Daredevil: Born Again, un título que forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel y que se podrá ver por Disney+.

Mientras esperamos sus primeros avances y fecha de estreno, el actor reveló que esta versión del personaje no será tan sangrienta como la que vimos en Netflix. Todo lo contrario, sino que será mucho más familiar.

“Esto tiene que ser una reencarnación, tiene que ser diferente, de otro modo, ¿para qué lo hacemos? Mi opinión es que este personaje funciona mejor cuando está dirigido a un público un poco más maduro. Mi instinto me dice que en Disney+ será oscuro, pero probablemente no tan sangriento“, explicó.

“Yo diría [a la gente que espera una continuación de la serie de Netflix], ya lo hemos hecho. Tomemos las cosas que realmente han funcionado, pero ¿podemos ampliarlas? ¿Podemos atraer a un público un poco más joven sin perder lo que hemos aprendido sobre lo que funciona?”, comentó a NME.

DEBORAH ANN WOLL REVELÓ SI FORMARÁ PARTE DE DAREDEVIL: BORN AGAIN

Por otra parte, Charlie Cox también reveló cómo será el rodaje de la nueva serie de Daredevil. Los 18 episodios se filmarán en un total de 11 meses. De esta manera, las grabaciones empezarán en febrero y terminarán en diciembre de 2023.

Además de él, la ficción contará con Vincent D’Onofrio (Hawkeye)Margarita Levieva (The Deuce)Sandrine Holt (American Gigolo)Michael Gandolfini (The Many Saints Of Newark).

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.