martes, marzo 5, 2024

Jon Bernthal, quien regresará como Frank Castle en Daredevil: Born Again, habla de por qué decidió unirse al MCU con el personaje.

Ya han pasado algunos años desde que Charlie Cox se unió a Kevin Feige en el escenario de la Comic Con de San Diego durante el panel de Marvel Studios, para anunciar que su Matt Murdock sería parte del Universo Cinematográfico de Marvel con una nueva serie.

Desde entonces, el actor y su co-estrella Vincent D’Onofrio han aparecido en varios proyectos, pero los fans siguen esperando por el show anunciado, el cuál fue retrasado varias veces por las huelgas en Hollywood y también por una importante serie de cambios que Feige pidió.

Pero ellos no serán los únicos del universo de The Defenders que volverán. Originalmente, los planes eran incluir a la Jessica Jones de Krysten Ritter, pero por problemas de agenda no se pudo, por lo que se confirmó que sería el Punisher de Jon Bernthal quien aparecería en la serie. Y para el actor es mucho más que una breve aparición, porque quiere que el personaje sea tratado como corresponde.

ECHO: HABLAMOS CON LA DIRECTORA DE LO NUEVO DE MARVEL STUDIOS

Jon Bernthal - The Punisher - Daredevil: Born Again
Netflix

Daredevil: Born Again es un gran compromiso para Jon Bernthal

Hablando con Collider, Bernthal se mostró muy firme ante la idea de que su personaje regrese siendo tratada de la forma en que merece, y con el tono que le corresponde sea cual sea el proyecto donde aparezca:

“Creo que hay una razón por la cual ese personaje ha resonado tan profunda y fuertemente como él. En los corazones y las mentes de los fanáticos de los cómics, los socorristas, los militares y personas de todo el mundo. Creo que hay un poco de Frank Castle en todos. Él existe muy fuertemente dentro de mí y me preocupo profundamente por ese personaje. 

También sé que es absolutamente esencial que si lo hacemos, lo hagamos bien y tengamos una verdadera integridad sagrada del material original y de lo que es el núcleo de Frank. Haré todo lo posible para asegurarme de que, si lo hacemos, lo hagamos bien”.

Recientemente comenzaron a circular rumores sobre que Deborah Ann Woll y Elden Henson también aparecerán en Daredevil: Born Again, aunque originalmente no iban a repetir sus papeles de Karen Page y Foggy Nelson.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.