martes, abril 16, 2024

Daredevil: Born Again contará con los regresos de Deborah Ann Woll y Elden Henson, y Charlie Cox no podría estar más feliz.

A pesar de que la huelga de guionistas y actores afectó negativamente un gran número de producciones esperadas, como es el caso de The Batman Parte 2, algunas otras se vieron beneficiadas por los retrasos provocados por la larga pausa que se tomó la industria.

La próxima serie del Diablo de Hell’s Kitchen parecer ser parte de este último grupo, ya que tras frenarse las filmaciones, pudieron analizar el material que habían producido y hacer significativos cambios con el fin de acercarse más al tono que la historia del personaje tenía en Netflix, donde le fue muy bien.

Uno de los cambios más positivos es el regreso de Deborah Ann Woll y Elden Henson, quienes no iban a formar parte del cast originalmente, con sus versiones entrañables de Karen Page y Foggy Nelson. Y su vuelta no sólo parece ser una alegría para los fans.

DEADPOOL 3 IBA A TENER UNA HISTORIA MUY DIFERENTE

Daredevil
Netflix

Karen y Foggy son el corazón de Daredevil

Hablando con Collider, Charlie Cox reflexionó sobre el regreso de sus compañeros, y lo importante que son ellos y sus personajes para la esencia de Matt Murdock:

“Oh, es genial, hombre. Muy genial. Sí, fue bastante desgarrador cuando no estaban presentes inicialmente. Cuando volvimos a filmar y habían hecho algunos cambios, sobre los cuales ustedes obviamente probablemente leyeron y esas cosas, ya saben, estaba claro que Foggy y Karen son una especie de corazón de nuestro programa. Siempre lo fueron. 

Así que [se siente] realmente especial tenerlos de vuelta. Un gran agradecimiento a Deborah y a Elden. Sé que ha habido fotos, salieron algunas fotos del set, así que sé que puedo hablar de ello porque está en Internet. Pero fue muy dulce volver a tener algunas escenas juntos”.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.