viernes, diciembre 8, 2023

Daredevil: Born Again sufrirá una importante serie de cambios para retomar sus filmaciones, y las críticas no se hicieron esperar ante el anuncio.

Marvel Studios se pone a trabajar tras el fin oficial de la huelga de guionistas, anunciando un importante cambio de estrategias para sus futuras producciones televisivas, lo que comenzará con Daredevil: Born Again.

La esperada serie que marcará el debut oficial del Matt Murdock de Charlie Cox en el MCU tras sus apariciones en Spider-Man: No Way Home y She-Hulk, retomará sus grabaciones cuando la huelga de actores llegue a su fin, pero lo hará con un nuevo equipo detrás.

The Hollywood Reporter informó hoy que Kevin Feige despidió a todo el grupo de creativos que trabajaba en los guiones con el fin de mejorar lo que había visto de la serie hasta el momento. Y, obviamente, los fans reaccionaron mostrando su preocupación ante el resultado que puedan otorgar.

MARVEL STUDIOS ANUNCIA MUCHOS CAMBIOS PARA SUS SERIES

Daredevil
Netflix

Vincent D’Onofrio defiende los cambios en Daredevil

A través de Twitter, un usuario compartió una publicación de D’Onofrio celebrando el anuncio del show, halagando al equipo y el cast de la misma, diciendo que la publicación no había envejecido bien. A lo que el actor respondió:

«A menos que sepas realmente lo que está sucediendo, existe la posibilidad de que esté equivocado en esta afirmación. Vamos a presentar la mejor serie que podamos. Una de la que podamos estar orgullosos.

Ten un poco de confianza, amigo mío, confía. Cada proyecto interesante en el que he estado involucrado ha evolucionado constantemente durante la preproducción, la producción y la posproducción.

Simplemente se informa estos días como si fuera una gran noticia. Que no lo es. Es simple, un grupo de creativos que hacen todo lo posible para hacerlo bien. Es una constante en este negocio. No lo haría de otra manera. Francamente, me preocuparía si nos conformaramos con menos”.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.