domingo, mayo 26, 2024

Daryl Dixon, el más reciente spin-off de The Walking Dead, ya se perfila a ser una de las mejores producciones dentro de la popular franquicia zombi.

Tras el final de la serie original y con el desenlace de Fear the Walking Dead cada vez más cerca, parecía que el futuro del universo Walker no tenía nada para ofrecer. Pero AMC tenía muchos planes para mantener a su público.

Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan extendieron su estancia en la franquicia con Dead City, una serie situada en Manhattan donde ambos personajes deben trabajar juntos luego de años siendo enemigos. El show ya fue renovado para una segunda entrega luego de la muy buena recepción de la primera, y no es el único.

NO ONE WILL SAVE YOU: LA PELÍCULA QUE CONQUISTA A TODOS

Daryl Dixon brilla en medio del apocalipsis

Luego de haberse sorprendido con Dead City, los fans de The Walking Dead recibieron otro gran regalo con Daryl Dixon. Norman Reedus se mantiene como una de las grandes estrellas del universo Walker en la serie que se convirtió en la producción mejor puntuada en Rotten Tomatoes de toda la franquicia.

El show tiene actualmente un 90% de puntaje por parte de la crítica y un 89% por parte del público, números bastante altos:

Daryl Dixon Rotten Tomatoes
Rotten Tomatoes

Daryl Dixon se sitúa en una París distópica, con Daryl intentando reconstruir cómo y porqué está en ese lugar. Su aventura lo llevará a recorrer nuevas tierras, conocer nuevos aliados, nuevos enemigos, e incluso nuevos zombies. Al reconocido actor que se ha convertido en una leyenda para la franquicia se unen Clémence Poésy (Harry Potter y el Cáliz de Fuego) y Adam Nagaitis (Chernobyl), entre otros tantos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.