martes, marzo 21, 2023

A pesar de que en este 2023 las películas de DC Studios todavía pertenecen a la gestión anterior, y los nuevos proyectos llegarán a partir de 2024, James Gunn ya está avanzando en algunas de las producciones que llegarán con su visión del DCU.

A través de Twitter, el medio de comunicación predilecto de Gunn para interactuar con los fans, reveló que hay uno de los próximos proyectos que está bastante adelantado en comparación con los otros. Se trata de Creature Commandos, una serie animada original de HBO Max que debutará en 2024.

CREED III REVELA SUS PRIMERAS REACCIONES

DC Studios: La historia de Creature Commandos

DC Studios Creature Commandos
DC Comics

Creature Commandos son un equipo de militares sobrehumanos de la Segunda Guerra Mundial, creados por J. M. DeMatteis y Pat Broderick, presentados por primera vez en Weird War Tales #93, en noviembre de 1980.

De la misma forma que la Fuerza Especial-X creó The Suicide Squad, el Proyecto M es una especie de organización gubernamental secreta que se puso en marcha durante la Segunda Guerra Mundial.

Estos son los personajes principales de Creature Commandos:

  • El teniente Matthew Shrieve: Un humano normal y corriente.
  • El sargento Warren Griffith: Un hombre lobo.
  • Vicente Velcro: Un vampiro.
  • Elliot «Lucky» Taylor: Una especie de Frankenstein.
  • La doctora Myrna Rodas: Una gorgona conocida como Medusa.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. 

La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.