martes, mayo 28, 2024

El universo Walker se expande una vez más en el primer trailer completo de The Walking Dead: Dead City. Maggie (Lauren Cohan) y Negan (Jeffrey Dean Morgan) se unen con un fin en común en este nuevo spin-off de la franquicia, tras el final de la serie original:

https://youtu.be/1b-b4rvLJmI

En la serie, han pasado años desde la última vez que vimos a Maggie y Negan y ahora deben formar una tenue alianza para cumplir una misión peligrosa. Ambos viajan a la isla de Manhattan que, habiendo estado aislada desde el comienzo del apocalipsis de los caminantes, ha desarrollado sus propias amenazas únicas.

BLACK MIRROR Y LOS DETALLES DE SU SEXTA TEMPORADA

Los demás spin-offs de TWD fuera de Dead City

Norman Reedus volverá en la serie de Daryl Dixon, quien llega a la costa de Francia y se esfuerza por reconstruir cómo llegó allí y por qué. La serie sigue su viaje a través de una Francia rota pero resistente mientras espera encontrar el camino de regreso a casa. Sin embargo, mientras hace el viaje, las conexiones que forma a lo largo del camino complican su plan final.

Otro esperado proyecto llegará también en forma de serie. Luego de cancelar la película centrada en Rick, el personaje de Andrew Lincoln regresará junto a la Michonne de Danai Gurira en una miniserie que seguirá sus historias. 

Adicionalmente, AMC anunció otra serie corta al estilo The Walking Dead: World Beyond y Tales of the Walking Dead.  De hecho, el equipo creativo detrás de estas últimas dos producciones será el que se encargue de darle vida a la nueva historia, de la mano del jefe creativo de contenidos de la compañía encargado específicamente del mundo Walker, Scott M. Gimple.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.