domingo, junio 13, 2021

David Ramsey parecía haberse despedido del Arrowverse luego del final de Arrow a comienzos de 2020, pero parece que volveremos a verlo. Diggle regresará y a lo grande.

El aliado de Oliver Queen formará parte de 5 episodios de diferentes shows del Arrowverse: Superman & Lois, The Flash, Batwoman, Supergirl y Legends of Tomorrow. Y no solo frente a las cámaras, ya que el actor también será el encargado de dirigir los capítulos.

Sigo asombrado por la huella que estos programas han dejado en la televisión y he sido bendecido durante la mayor parte de una década de ser parte de ellos tanto delante como detrás de la cámara. No puedo esperar a seguir contando estas historias”, dijo Ramsey al anunciar esta nueva participación.

Fuente: EW.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.