viernes, marzo 1, 2024

Disney, Warner Bros. Discovery y Fox se disponen a trabajar conjuntamente para desarrollar un streaming exclusivo de deportes.

A pesar de que el mundo del streaming es algo reciente, cambia constantemente para adaptarse a la evolución de sus usuarios y el consumo de contenido. La Casa del Ratón, por ejemplo, pronto unirá a todas sus plataformas en un solo servicio para facilitar el acceso a sus suscriptores.

Sin embargo, este cambio ha llevado a muchos a preguntarse que sucederá con el contenido deportivo que ofrece, por ejemplo, Star+. Ya que la idea de condensar catálogos tan amplios con programación en vivo podría ralentizar bastante las interfaces.

Y parece que la solución se encuentra en estrechar lazos con la competencia, ya que Warner Bros. Discovery, al igual que Paramount+ y Prime Video, también ofrece contenido deportivo a sus suscriptores para añadirle valor a su catálogo.

PIRATAS DEL CARIBE: NUEVOS DETALLES DEL SPIN-OFF

Disney + Warner Bros. Discovery

Disney, Warner y todo el deporte en un solo lugar

Según revela un artículo de Variety, Fox Corp., Warner Bros. Discovery y Disney están a punto de lanzar una nueva empresa conjunta de streaming que hará que toda su programación deportiva esté disponible bajo un único techo de banda ancha, poniendo el contenido de ESPN, TNT y Fox Sports en un nuevo aplicación independiente y, en el proceso, probablemente revolucionará el mundo de los deportes televisivos.

Está previsto que los tres gigantes de los medios lancen el nuevo servicio en otoño de Estados Unidos. Los suscriptores podrán acceder a ESPN, ESPN2, ESPNU, SECN, ACCN, ESPNEWS, ABC, Fox, FS1, FS2, BTN, TNT, TBS, truTV y ESPN+, así como cientos de horas de la NFL, NBA. , MLB y NHL, y más. 

De momento, solo sería en USA y territorios específicos, pero puede que eventualmente llegue al resto del mundo, donde los cambios que han aplicado las diversas plataformas se van implementando poco a poco, cuando funcionan.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.