martes, mayo 28, 2024

Tras la despedida de Jodie Whittaker de la franquicia en The Power of the Doctor, Doctor Who se prepara para darle la bienvenida a su nuevo protagonista. Ncuti Gatwa (Sex Education) será introducido durante los especiale por los 60 años de la popular serie de la BBC, de los cuales podemos disfrutar de un nuevo avance:

“¡El camino hacia el Decimoquinto Doctor de Ncuti está lleno de misterio, horror, robots, marionetas, peligro y diversión! ¿Y cómo se relaciona con el regreso de la maravillosa Donna Noble? ¿Cómo, qué, por qué? ¡Te damos un año para especular, y luego se desata el infierno!”, dijo el showrunner Russell T. Davies en un comunicado anticipando lo que veremos en el gran evento.

Los especiales llegarán en noviembre, y el Decimocuarto Doctor de David Tennant será uno de los protagonistas, justo con una larga lista de importantes regresos y nuevos rostros, como el de Neil Patrick Harris, que será el villano principal. Jonathan Groff también se unió recientemente al elenco. 

FAST X SORPRENDE CON SUS PRIMERAS REACCIONES

Doctor Who llega a Disney+

Otra gran noticia además de la llegada de un nuevo Doctor y la consagración de la franquicia por 60 años, es que la celebración así como gran parte de la icónica serie ahora serán mucho más fáciles de ver fuera del Reino Unido.

El año pasado, Disney cerró un importante acuerdo con la BBC para la distribución global del show, por lo que el resto del mundo podrá disfrutar de las aventuras de los diversos Doctors a través de la plataforma de streaming de la Casa del Ratón.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.