domingo, mayo 16, 2021

Todavía quedan varios capítulos de WandaVision, pero Disney+ no nos dará respiro y, una semana después de su final, nos dará The Falcon and the Winter Soldier. Se esperan sorpresas y muchos nuevos personajes, pero también se confirmó un importante regreso.

Hablando en BroBible’s Post-Credit Podcast, Don Cheadle confirmó que volverá a interpretar a Rhodey/War Machine en la serie. “Esa es parte de la diversión del MCU, que podemos aparecer en las historias de otros y siempre hay maneras de que crucemos plataformas con estos personajes y se conviertan en historia, a veces en las películas. Y esas historias en las películas se convierten historias en los shows”, comentó.

“Es divertido e interesante y con un final completamente abierto, esto puede ir hacia cualquier lado. Es genial. No puedo esperar para estar en la sala con los guionistas y ver cómo todas esas cosas suceden. Rhodey aparece en la serie de Winter Soldier y Falcon”, confirmó.

Se desconoce su rol en la historia, pero ya se sabe que los episodios de la nueva serie serán de una hora y tendrán acción, espionaje y paisajes impactantes de todo el mundo. Si Don Cheadle pudo anticipar esta novedad, quiere decir que todavía hay muchas más sorpresas por venir.

Fuente: BB

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.