sábado, mayo 8, 2021

Doom Patrol, una de las series originales de DC Universe que ahora formará parte del catálogo original de HBO Max, inició la producción de su tercera temporada y acaba de sumar a una importante villana.

Michelle Gomez (El Mundo Oculto de Sabrina) se unirá al elenco para interpretar a la icónica Madame Rouge, miembro de la Hermandad del Mal. El personaje es descrito como Una excéntrica complicada y electrizante mujer que llega a Doom Manor con una misión muy específica. Si tan solo pudiera recordarla. 

Por el momento, la tercera temporada de Doom Patrol no tiene fecha de estreno, pero es probable que llegue en la segunda mitad del año. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.