lunes, diciembre 5, 2022

HBO Max anuncia el regreso de Doom Patrol, la serie spin-off de Titans, una de las pocas producciones originales de DC para televisión sobrevivientes de la crisis de Warner Discovery, al menos por el momento. El show vuelve el 8 de diciembre con su cuarta temporada y lo anticipa así:

Doom Patrol reinventa uno de los grupos de superhéroes más queridos de DC: Robotman alias Cliff Steele (Brendan Fraser), Negative Man alias Larry Trainor (Matt Bomer), Elasti-Woman alias Rita Farr (April Bowlby), Crazy Jane (Diane Guerrero), Cyborg alias Victor Stone (Joivan Wade), junto con la ex súper villana Madame Rouge alias Laura de Mille (Michelle Gomez). Cada miembro de Doom Patrol sufrió un horrible accidente que les otorgó habilidades sobrehumanas, pero también los dejó con cicatrices y desfigurados. En parte grupo de apoyo, en parte equipo de superhéroes, es una banda de monstruos con superpoderes que luchan por un mundo que no quiere tener nada que ver con ellos. 


La cuarta temporada comienza con el equipo viajando inesperadamente al futuro para encontrar una sorpresa desagradable. Ante su inminente desaparición, Doom Patrol debe decidir de una vez por todas qué es más importante: ¿su propia felicidad o el destino del mundo?

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.