lunes, junio 17, 2024

Tras haber sido cancelada por HBO Max, al igual que Titans, Doom Patrol presenta el trailer de su última tanda de episodios que llegan el 12 de octubre.

En medio de los enormes cambios en la estructura de la administración de Warner Bros. Discovery, que afectaron a sus grandes franquicias incluyendo al DCU, las series que nacieron originalmente para DC Universe fueron de las primeras en caer.

Con nuevos planes para el futuro de la franquicia, nuevos actores interpretando a antiguos personajes, y muchas historias quedando en el camino o muriendo jóvenes, Doom Patrol tendrá que despedirse luego de ser llamada por muchos una de las mejores producciones de DC en la tv.

No te pierdas el trailer:

PRIME VIDEO NOS INVITA A UNA AVENTURA SCI-FI CON AWARENESS

¿De qué trata Doom Patrol?

Doom Patrol
HBO Max

Doom Patrol reinventa uno de los grupos de superhéroes más queridos de DC: Robotman alias Cliff Steele (Brendan Fraser), Negative Man alias Larry Trainor (Matt Bomer), Elasti-Woman alias Rita Farr (April Bowlby), Crazy Jane (Diane Guerrero), Cyborg alias Victor Stone (Joivan Wade), junto con la ex súper villana Madame Rouge alias Laura de Mille (Michelle Gomez). 

Cada miembro de Doom Patrol sufrió un horrible accidente que les otorgó habilidades sobrehumanas, pero también los dejó con cicatrices y desfigurados. En parte grupo de apoyo, en parte equipo de superhéroes, es una banda de monstruos con superpoderes que luchan por un mundo que no quiere tener nada que ver con ellos.

La cuarta temporada comenzó  con el equipo viajando inesperadamente al futuro para encontrar una sorpresa desagradable. Ante su inminente desaparición, Doom Patrol debe decidir de una vez por todas qué es más importante: ¿su propia felicidad o el destino del mundo?

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.