sábado, enero 28, 2023

De acuerdo con Hollywood Reporter, Paramout+ anunció que el famoso videojuego Dungeons and Dragons se prepara para llegar a la televisión. De esta manera, el juego de rol tendrá próximamente una serie.

Esta nueva producción cayó en manos de Rawson Marshall Thurber (Red Notice), quien será el encargado de escribir y dirigir el episodio piloto. El plan es que dicha serie tenga una primera temporada de ocho episodios, los cuales serán producidos por Entertainment One y Paramount Pictures.

Un dato importante es que esta ficción televisiva es un proyecto independiente y no tiene relación con la película que se estrenará en marzo de este año, Dungeons and Dragons: Honor Entre Ladrones. Aun así, las mismas compañías están involucradas en el desarrollo de ambos títulos.

DUNGEONS AND DRAGONS: LA PELÍCULA CAMBIÓ SU FECHA DE ESTRENO

Esta producción forma parte de los títulos relacionados con el juego que está desarrollando eOne. Hace unos meses atrás, se anunció el desarrollo de un documental para celebrar el aniversario número 50 del lanzamiento del videojuego.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.