sábado, junio 22, 2024

Echo, el spin-off de Hawkeye, es una de las próximas series a estrenar dentro del MCU y conectará de manera directa con el regreso de Matt Murdock.

Mientras los fanáticos de Marvel Studios esperan por el regreso del Dios del Engaño con la segunda temporada de Loki, otros shows que estaban planeados para estrenarse este año fueron retrasados. Entre ellos se encuentran el spin-off de WandaVision, Agatha: Darkhold Diaries y Echo, que servirá como continuación de Hawkeye.

Pero la serie protagonizada por Alaqua Cox no sólo continúa con algunas de las historias planteadas en el show liderado por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld, también conectará con el futuro del MCU y otro esperado proyecto.

BOILING POINT DE LA BBC SALE A COMPETIRLE A THE BEAR

Kingpin será vital en Echo
Marvel Studios

Kingpin tendrá un rol central en Echo

A través de U.S. Copyright Catalog (vía The Direct), se filtró la primera sinopsis de Echo, que anticipa el rol del personaje de Vincent D’Onofrio y la conexión de la serie con Daredevil: Born Again:

«Marvel Studios presenta Echo en la que Maya López (Alaqua Cox) lucha por reconectarse con sus raíces nativas americanas mientras equilibra las aspiraciones ligadas a una vida criminal como sucesora del brutal legado de Wilson Fisk (Vincent D’Onofrio), también conocido como Kingpin. En el primer episodio nos presentan a Maya López y sus luchas».

Daredevil: Born Again no solo traerá de regreso a D’Onofrio y Charlie Cox, repitiendo sus papeles de la exitosa serie de Netflix pero en un contexto completamente diferente, también incluirá al Frank Castle de Jon Bernthal.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.