lunes, junio 24, 2024

Tras el enorme éxito de la aclamada serie de Hulu, The Bear, la BBC invita al público a vivir el detrás de escenas de una cocina con Boiling Point.

Si bien el negocio gastronómico de la familia de Carmy es solo una excusa del show creado por Christopher Storer para explorar cosas mucho más profundas, no hay dudas de que ver lo que sucede en una cocina comercial es uno de los grandes atractivos de la serie.

Eso mismo busca explotar la BBC con su nueva miniserie, Boiling Point, que se estrena el próximo 1 de octubre, y contará solamente con cuatro episodios que prometen muchísima tensión, y donde pasará de todo como anticipa el trailer que encontrás más abajo.

HOLLYWOOD: LOS DETALLES DEL NUEVO ACUERDO DE LOS GUIONISTAS

Boiling Point
BBC

¿De qué trata Boiling Point?

Ocho meses después de que su mentor Andy Jones sufriera un ataque cardíaco, la chef Carly está luchando por forjar un nombre para el nuevo restaurante londinense Point North junto con su antiguo equipo de cocina.

Con la presión de atraer nuevos clientes hambrientos y la restricción financiera para mantener la rentabilidad del negocio, el equipo debe encontrar una manera de gestionar sus complicadas vidas personales mientras crea alimentos de calidad día tras día.

La serie es una secuela derivada de la película homónima de 2021 de Philip Barantini, protagonizada por Stephen Graham como Andy Jones. El cast del show es liderado por Vinette Robinson, repitiendo su papel del film.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.