lunes, mayo 20, 2024

La vida de Fito Paez llega a la pantalla de Netflix en el primer adelanto de El Amor Después del Amor. La serie argentina debutará el próximo 26 de abril en la plataforma de streaming, y ya podemos disfrutar del primer trailer:

Producida por Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade de Mandarina Contenidos, la nueva serie hecha en Argentina recorrerá 30 años en la historia y el universo del reconocido músico, cantautor, compositor y director de cine argentino, atravesados por el dolor, la pérdida, la tragedia, éxitos, fracasos, excesos, amor, y muchas canciones.

Por acá la sinopsis oficial:

Esta íntima serie biográfica detalla la vida y la carrera de Fito Paez, uno de los artistas más importantes de Argentina, y su recorrido musical junto a íconos del rock como Charly García, Fabiana Cantilo, Luis Alberto Spinetta, Juan Carlos Baglietto, y más.

SHAZAM! FURY OF THE GODS: HABLAMOS CON DJIMON HOUNSOU

¿Quién protagoniza El Amor Después del Amor?

El Amor Después del Amor
Netflix

Gaspar Offenhenden e Ivos Hochman personificarán a Fito Paez de pequeño y de adulto respectivamente. Junto a ellos veremos a Micaela Riera (como Fabiana Cantilo), Andy Chango (como Charly García), Julián Kartún (como Luis Alberto Spinetta), Daryna Butryk (como Cecilia Roth) y Joaquín Baglietto (como Juan Carlos Baglietto). Además, acompañan al elenco Martín “Campi” Campilongo (como Rodolfo Paez, padre de Fito) y Mirella Pascual (como Belia, abuela de Fito).

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. 

La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.