viernes, julio 19, 2024

La idea de seis temporadas y una película de Community sigue más viva que nunca ahora que el show está disponible en Netflix y hubo un regreso a la popularidad de la serie.

Su creador, Dan Harmon (Rick and Morty) habló con TheWrap y anticipó interesantes novedades para los fans: «Le puedo asegurar a la gente que el entusiasmo por Community, tanto desde el comienzo como con el resurgimiento (en Netflix), siempre hay un aspecto que afecta al mercado. Y cuando el mercado se ve afectado, hay conversaciones. Cuando hay conversaciones, pasan cosas».

Después de tantos años de idas, vueltas, cancelaciones y despidos, Harmon aprendió su lección y no quiere que nadie salte con conclusiones antes de tiempo, por eso agrega: «Cuando sos parte de la familia de Community, aprendés a no tener muchas expectativas, las tenés muy por abajo para sorprenderte. Así que puedo decir que hay conversaciones que la gente quiere que haya y que estoy muy, muy emocionado por los meses que se vienen».

#SixSeasonsAndAMovie

Fuente: TheWrap

TE NECESITAMOS
LA COSA MERECE SEGUIR EXISTIENDO
COMPRÁ LA REVISTA ON LINE Y AYUDANOS A PASAR ESTA MALA ÉPOCA

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.