lunes, diciembre 5, 2022

¡El creador de Peaky Blinders tiene nueva serie!

Steven Knight ya tiene la mirada puesta en otro proyecto. Se trata de This Town, una producción que acaba de encontrar a su protagonista: Michelle Dockery, quien es conocida por su papel de Lady Mary en Downton Abbey.

La historia está ambientada a finales de los años setenta y principios de los ochenta. Nos presenta a una familia numerosa, donde cuatro jóvenes se ven atraídos por el mundo del ska y de la música de dos tiempos, que estalló desde las bases de Coventry y Birmingham, uniendo a jóvenes negros, blancos y asiáticos.

PEAKY BLINDERS: PODRÍA CONTINUAR MÁS ALLÁ DE SU PELÍCULA

“Este es un proyecto muy cercano a mi corazón. Trata de una época que viví y conozco bien, en la que intervienen personajes con los que siento que he crecido. Es una carta de amor a Birmingham y Coventry, pero espero que la gente de todo el mundo se sienta identificada”, declaró el director.

Además de Michelle, el elenco también cuenta con Nicholas Pinnock (Marcella), David Dawson (My Policeman), Levi Brown (Loss and Return), Jordan Bolger (The Book of Boba Fett), Ben Rose (The Innocents), Eve Austin (You, Our Ladies), Geraldine James (Anne with an E), Peter McDonald (The Batman), Freya Parks (The School of Good and Evil), entre otros. El rodaje se encuentra actualmente en desarrollo.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.