sábado, julio 20, 2024

La producción del live-action de Cowboy Bebop se vio interrumpida en varias ocasiones por diferentes razones, pero Netflix se prepara para continuar con su adaptación del popular animé.

Uno de los guionistas del show, Javier Grillo-Marxuach, habló con io9 y anticipó algunas de las principales similitudes y diferencias que tendrá la serie respecto del producto original. Por un lado, volvió a confirmar que Ein será un corgi y que el live-action mantendrá el estilo del animé. Los personajes fumarán como en el show original, pero no buscan hacerlo tan glamoroso.

Grillo-Marxuach está actualmente enfocándose en dos de los villanos de la historia y adelantó que la adaptación contará una historia más extensa que el animé, expandiendo un poco más el trasfondo de cada personaje. También anticipó que ya vio un corte del primer episodio, pero que por ahora no tienen definido un número total de capítulos para contar la historia completa.

Por último, también anticipó que no se liberarán episodios de la primera temporada hasta que no esté completa, porque forma un arco que debe verse todo junto. ¿Faltará mucho para ver material oficial?

Fuente: io9

TE NECESITAMOS
LA COSA MERECE SEGUIR EXISTIENDO
COMPRÁ LA REVISTA ON LINE Y AYUDANOS A PASAR ESTA MALA ÉPOCA

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.