jueves, mayo 30, 2024

Los creadores del más reciente éxito de Netflix, El Problema de los 3 Cuerpos, anticipan una segunda temporada más arriesgada.

Luego de decepcionar a gran parte de la audiencia de Game of Thrones con su temporada final, y en especial con el episodio que dio cierre a la aclamada serie de HBO, David Benioff y D. B. Weiss se mudaron a la N roja para trabajar en un proyecto igual de ambicioso.

Tras el debut de la adaptación de la novela de Liu Cixin, la cual fue muy bien recibida por la audiencia de la plataforma, los planes para una segunda parte ya están en marcha a pesar de que no hubo confirmación oficial, especialmente porque la obra del escritor cuenta con más libros.

Hablando con Deadline, Weiss habló de los potenciales nuevos episodios, anticipando una trama incluso más salvaje:

«Esto te lleva al mundo de la historia, pero la historia se vuelve realmente salvaje de la mejor manera posible. Con algo tan salvaje, hay muchas decisiones que tomar y muchas cosas que resolver. Hemos estado uniendo nuestras cabezas para resolverlos recientemente, especialmente en los últimos meses”.

EL PROBLEMA DE LOS 3 CUERPOS: HABLAMOS CON SUS PROTAGONISTAS

El Problema de los 3 Cuerpos
Netflix

¿De qué trata El Problema de los 3 Cuerpos?

Desde que en la China de los años sesenta se tomara una decisión fatídica, en el espacio y el tiempo resuenan una serie de señales que en el presente supondrán todo un reto para un grupo de científicos, obligándoles a enfrentarse a la mayor amenaza de la humanidad.

Este contacto entre la humanidad y una civilización extraterrestre, y la consiguiente amenaza alienígena, dividirá nuestro planeta. La sociedad terrestre tendrá que elegir entre quienes desean la llegada de estos seres superiores para que limpien nuestro mundo y aquellos que están dispuestos a luchar violentamente contra los invasores.

La serie es protagonizada por Rosalind Chao, Jovan Adepo, John Bradley, Liam Cunningham, Eiza González, Jess Hong, y Marlo Kelly, entre tantos otros nombres de calibre internacional.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.