martes, abril 16, 2024

Este 21 de marzo llega a Netflix la nueva serie de los creadores de Game of Thrones, El Problema de los 3 Cuerpos, y Maca Reynolds habló con sus estrellas.

En nuestra entrevista con Jovan Adepo (Babylon) y Jess Hong (Inked), nos cuentan los detalles sobre la nueva serie de Netflix de ciencia ficción creada por David Benioff y D.B. Weiss y Alexander Woo (True Blood: Sangre verdadera), basada en la saga de Liu Cixin.

Les preguntamos por sus impresiones al leer el guion por primera vez, el rodaje con el trabajo de realidad virtual y sus locaciones, el desarrollo de sus personajes y mucho más:

Todo el contenido audiovisual de La Cosa Cine es posible gracias a Motorola g42

¿De qué trata El Problema de los 3 Cuerpos?

China, años sesenta. La fatídica decisión de una joven llega a través del tiempo y el espacio hasta el presente. Cuando las leyes de la naturaleza se manifiestan de manera inexplicable ante sus ojos, un grupo de científicos brillantes trabajan con un detective poco convencional para enfrentar la mayor amenaza en la historia de la humanidad.

El elenco (por orden alfabético) incluye a Jovan Adepo, John Bradley, Rosalind Chao, Liam Cunningham, Eiza González, Jess Hong, Marlo Kelly, Alex Sharp, Sea Shimooka, Zine Tseng, Saamer Usmani, Benedict Wong y Jonathan Pryce.

El Problema de los 3 Cuerpos
Netflix

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.