sábado, marzo 2, 2024

En 2021, Netflix decidió apostar por contenido de Argentina. Así fue como El Reino, un thriller dramático creado por Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro, se sumó a su catálogo de la plataforma de streaming. Tras recibir buenas críticas y obtener grandes números de audiencia, la serie se prepara para regresar con su segunda temporada y acá te compartimos un resumen de la primera temporada:

La ficción nos presenta a Emilio Vázquez Pena, quien que se postula al puesto de vicepresidente en las próximas elecciones de Argentina. Tras el asesinato de su compañero de fórmula durante el acto de cierre de la campaña, el pastor asume la candidatura a presidente de la Nación mientras la justicia intenta descifrar el crimen y cuáles fueron sus causas.

NETFLIX SE DEFIENDE DE LAS CANCELACIONES

El Reino volverá a la pantalla de Netflix el 22 de marzo. En esta nueva temporada, la audiencia tendrá que descubrir si el Pastor Emilio saldrá impune y qué ocurrirá con Tadeo y Jonathan. Además de ser la segunda entrega, también será el capítulo final de la historia.

La serie argentina está protagonizada por Diego Peretti, Mercedes Morán, Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel y Peter Lanzani.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.