sábado, enero 28, 2023

El showrunner de Merlina tiene planes para la Temporada 2

Merlina (Wednesday) llegó hace poco a la pantalla de Netflix, y ya se convirtió en uno de los títulos más vistos de los últimos días. Aunque la serie no recibió una renovación oficial, el showrunner ya está pensando ideas para su posible segunda temporada.

“Sentimos que acabamos de tocar la superficie con esos personajes y los actores son increíbles en esos papeles”, comentó Miles Millar. De esta manera, reveló que en la nueva entrega podríamos ver más detalles y apariciones de los demás integrantes de la Familia Addams.

Además de contar con Jenna Ortega, la serie está integrada por Catherine Zeta-Jones como Morticia y Luis Guzmán como Homero. “Catherine es, creo, una Morticia icónica. La relación entre Wednesday y Morticia también es esencial para el programa, y ​​la idea de que Wednesday está tratando de forjar su propio camino fuera de la familia es importante”.

ENTREVISTAMOS A GWENDOLINE CHRISTIE POR MERLINA, LA SERIE DE TIM BURTON

«Definitivamente quieren presentar a la familia como lo hicimos esta temporada en un par de episodios si tuviéramos una segunda temporada», agregó. Todos los episodios de Merlina se encuentran disponibles en Netflix.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.