martes, abril 16, 2024

Tras ganar el Oscar por su rol en Oppenheimer, Robert Downey Jr. vuelve a la pantalla chica de la mano de Max en El Simpatizante.

Una vez más, la plataforma de streaming de Warner Bros. Discovery demuestra que puede reunir a un elenco de lujo para una de sus superproducciones televisivas y nos trae su próximo gran proyecto, producido por la propia estrella de Marvel Studios y su esposa, Susan Downey.

Junto a Robert veremos a Sandra Oh, Fred Nguyen Khan, Toan Le, Phanxine, Vy Le, Ky Duyen, Kieu Chinh, Duy Nguyen y Alan Trong, en este show creado por Park Chan-wook y Don McKellar, quienes también sirven como productores ejecutivos.

UNFROSTED REVELA SU DIVERTIDO E INESPERADO TRAILER

Robert Downey Jr. El Simpatizante
HBO

¿De qué trata El Simpatizante?

La historia está basada en la novela de Viet Thanh Nguyen del mismo nombre, y se centra en el personaje de Xuande, quien interpreta al Capitán, un espía mitad francés y mitad vietnamita durante los últimos días de la guerra de Vietnam.

El show sigue la nueva vida de este hombre como refugiado en Los Ángeles, donde descubre que sus días de espionaje no han terminado, metiéndose en un conflicto inesperado, con una serie de personajes extraños e hilarantes. 

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.