sábado, febrero 4, 2023

Elisabeth Moss se prepara para sorprendernos una vez más, esta vez de la mano de Apple TV+ en la serie Shining Girls, adaptación de la novela homónima escrita por Lauren Beukes. Y ya podemos disfrutar del primer adelanto:

Shining Girls tiene como protagonista a Kirkby Mazrachi, una mujer que hace un hallazgo impresionante. Aparentemente, existe un asesino serial que tiene el poder de viajar en el tiempo. Sin embargo, el desequilibrado Harper Curtis debe matar a mujeres jóvenes brillantes para conservar esa habilidad. Cuando se topa con Mazrachi, las cosas cambian de forma radical, ya que todo se convertirá en el juego del gato y el ratón. Ella no descansará hasta cobrar venganza por su agresión y poner fin a los crímenes.

La serie cuenta también con la actuación de Jamie Bell, quien interpreta al infame asesino. El estreno de Shining Girls está previsto para el 29 de abril. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.