martes, julio 23, 2024

Game of Thrones llega a su fin esta noche, pero siempre nos quedarán los momentos icónicos, las muertes desgarradoras y las anécdotas de sus protagonistas. O de aquellos que no llegaron a serlo.

Hablando con Vulture, Elizabeth Olsen reveló que hizo una audición para ser Daenerys en el show: «Cuando empezaba a trabajar, hacía audiciones para todo, porque me gusta. Audicioné para Khaleesi. Me había olvidado de eso. Fue la audición más incómoda que tuve«.

Olsen tuvo que leer un monólogo del final de la primera temporada: «Ella da este discurso a miles de personas y les dice que es su reina. No sabían si querían acento británico o no, así que hacíamos ambos. Fue terrible. Siempre que alguien pregunta por una mala audición, esta es la que recuerdo«.

Si hubiera sido Daenerys, posiblemente no la hubiéramos visto como Scarlet Witch más adelante, así que podemos decir que todo salió bien.

Fuente: Vulture

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.