lunes, diciembre 5, 2022

Vuelve Eragon a la pantalla. Tras el enorme fracaso de la adaptación cinematográfica de 2006, la aclamada saga de novelas de Christopher Paolini tendrá una nueva oportunidad de brillar más allá de las páginas de la mano de Disney Plus y en forma de serie, tal como el servicio lo está haciendo con Percy Jackson.

Según informó hoy Variety, la plataforma de streaming está en desarrollo activo del proyecto junto al propio Paolini, quien será co-escritor y co-showrunner de la producción. Actualmente están buscando quien trabaje a su par, ya que el escritor no tiene experiencia en televisión.

La serie se centrará en el Ciclo de la Herencia, que se compone de las siguientes novelas: Eragon, Eldest, Brisingr e Inheritance.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.