domingo, marzo 3, 2024

El próximo mega crossover del Arrowverse adaptará Crisis en Tierras Infinitas, uno de los más importantes arcos argumentales en la historia de DC, y una historia que han estado preparando desde que The Flash se sumó a Arrow en 2014.

Al ser ser uno de los eventos más esperados por los fanáticos de este universo televisivo, la producción está poniendo todas las fichas en los episodios especiales y reuniendo un elenco increíble y muy numeroso para acompañar a los protagonistas de los 5 shows principales que liderarán la trama.

Ayer se confirmó que Tom Welling volvería a convertirse en Clark Kent en Crisis y, ahora, se ha sumado Erica Durance, quien también participaba en Smallville como Lois Lane. La actriz ya tuvo una participación en Supergirl, pero sin duda volver a verla como la famosa reportera es algo que los fans deseaban para el crossover. 

Ellos no serán los únicos Lois y Clark en el cruce, ya que Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch también volverán a repetir sus papeles.

Fuente: EW.


Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.